Publicidad

Noticias

Con GTA 6 en camino, Rockstar ha publicado nuevas ofertas de trabajo

María López

Publicado

En Rockstar Games no se para. Con Grand Theft Auto 6 en marcha, Rockstar Games ha publicado recientemente nuevas ofertas de trabajo. ¿Podría significar esto que GTA 6 está más activo que nunca?

GTA VI DESCARGAR
4

Tal y como señala la web PCGamesN, en las últimas horas se han ofertado 70 nuevos puestos de trabajo en Rockstar. Actualmente, existen 227 vacantes donde se piden diseñadores para eventos de mundo abierto e incluso, diseñadores de diálogos (para crear ”narrativas interactivas innovadoras”).

Con GTA 6 en camino, Rockstar ha publicado nuevas ofertas de trabajo

Los puestos de trabajo ofertados proceden de numerosos estudios como Rockstar Nueva York, Rockstar North, Rockstar Nueva Inglaterra y Rockstar India, entre otros.

Aunque se supone que estas vacantes ayudarían a completar el plantel de desarrollo de GTA 6, no tenemos confirmación oficial de sea así. Ninguna de las ofertas mencionan específicamente al próximo título de mundo abierto de Rockstar. Sin embargo, uno de ellos si que hace alusión a GTA +, el nuevo servicio de suscripción de GTA Online. Las referencias en la mayoría de ellas son bastantes vagas y solo se habla de juegos de mundo abierto (quién sabe si hablan de GTA Online o GTA 6).

Los rumores en torno a GTA 6 no cesan y muchos hablan de que podría ambientarse en Vice City (ciudad que da nombre al título Grand Theft Auto: Vice City), Liberty City, o incluso ambas. El juego estaría ambientado en la actualidad y contaría con una mujer como protagonista. Si esto último fuera verdad, se convertiría en el primer personaje principal femenino de toda la saga.

Rockstar manifestó públicamente sus planes de futuro en relación con GTA Online y Red Dead Online. Este último en concreto, habría salido bastante perjudicado ya que se anunció que Rockstar no desarrollaría más contenido para el mismo. A esto se suma el abandono de los remakes de Red Dead Redemption y GTA IV, ya que el estudio quiere destinar sus recursos al que será seguro su próximo gran éxito, GTA 6.

También te puede interesar