Publicidad

Noticias

Desarrolladores de todo el mundo apoyan a Rockstar tras las filtraciones de GTA VI

María López

Publicado

Después de la gran filtración que ha sufrido Rockstar con GTA VI, desarrolladores de todo el mundo han mostrado de forma pública su apoyo por redes.

GTA VI +INFO
4

Los vídeos filtrados de GTA VI han inundado todo Internet y no es para menos. GTA V fue lanzado en 2013 y desde entonces, no hemos tenido apenas noticias del que sería su sucesor. Rockstar ha intentado mantener en secreto todo lo que envolvía a su desarrollo, sin dar apenas datos. Tanto es así que lo poco se sabía era que GTA VI iba a ser protagonizado por una mujer.

Desarrolladores de todo el mundo apoyan a Rockstar tras las filtraciones de GTA VI

Como era de esperar, la respuesta del público a los vídeos filtrados de GTA VI ha sido cuando menos curiosa. Toda la solidaridad mostrada por la gente se ha visto mezclada con el enfado de una gran base de usuarios, los cuales recriminaban el aspecto gráfico de GTA VI. Una de las afirmaciones erróneas más repetidas era que “los gráficos son uno de los primeros aspectos en estar finalizados durante un desarrollo”.

Muchos de ellos no tienen en cuenta que el juego se encuentra en pleno desarrollo y que lo mostrado en vídeos es de hace varios años. Sin embargo, el escándalo ha conseguido unir a desarrolladores de todo el mundo, los cuales han mostrado su apoyo a Rockstar de una forma peculiar: enseñando sus propios videojuegos en las etapas más tempranas.

En el tweet de arriba, Cian Maher (periodista de IGN) nos muestra de qué manera lucía una de las primeras builds de Horizon Zero Dawn, el famoso título de Guerrilla Games. Como él, múltiples desarrolladores han publicado imágenes y vídeos mostrando el aspecto de sus juegos antes de ser lanzados públicamente.

Todo este tinglado ha conseguido poner de manifiesto la nula o poca información que poseen muchos usuarios. Además, también ha conseguido sacarnos alguna que otra sonrisa con estas curiosas imágenes.

También te puede interesar